Seguro de Propiedades

Seguro de Transporte: Este tipo de seguros ampara la mercancía asegurada contra daños y/o perdidas parciales o totales causados directamente por aquellos percances fortuitos o de fuerza mayor que pueda sufrir el medio transportador durante el trayecto, ya sea por vía marítima, aérea o terrestre, este tipo de pólizas se dividen en dos tipos: Póliza Ocasionales, que aseguran embarques específicos y/o aislados o Póliza Abierta o Declarativa que se otorga con vigencia abierta a empresas que transportan constantemente mercancías, con el fin de cubrir con o sin aviso todos los despachos, con la garantía que el asegurado reporte mensualmente.

El seguro de transporte consta adicionalmente al tipo de tres modalidades que se dividen en:

  • Transporte Marítimo:

Cobertura Básica: Cubre todos los riesgos o daños a los bienes asegurados por cualquier causa accidental externa: incendio y/o explosión; varadura, encalladura, hundimiento o zozobra; volcamiento o descarrilamiento del medio de transporte terrestre; colisión; descarga de los bienes asegurados en los puertos de refugio; terremoto, erupción volcánica y/o rayo; sacrificio de avería general; echazón o barrida por las olas; entrada de agua de mar, lago o rio en el buque, embarcación, bodega, medio de transporte; pérdida total de cualquier bulto caído al mar durante las operaciones de carga o descarga de la embarcación.

Coberturas Opcionales: Guerra, huelga, motín, conmoción civil, daños maliciosos, robo y falta de entrega.

  • Transporte Aéreo:

Cobertura Básica: Ampara todo riesgo de pérdida o daño físico que afecte los bienes asegurados por algún hecho accidental externo, que ocurra en el trayecto o almacenaje amparados durante la vigencia de la póliza.

Coberturas Opcionales: Guerra, huelga, motín, conmoción civil, daños maliciosos, robo y falta de entrega.

  • Transporte Terrestre:

Cobertura Básica: cubre la pérdida o daños que sufran los bienes asegurados debido a un accidente por causa externa del medio transportador, entre ellos: choque, vuelco, abarrancamiento, descarrilamiento; incendio, rayo, explosión, huracán, ciclón o tornado; desplome de puentes, alcantarillas, muelles y plataformas; deslizamiento de tierra y por la creciente de aguas navegables; varadura, encallamiento o hundimiento de embarcaciones lacustres, fluviales o marítimas de servicio regular.

Coberturas Opcionales: Guerra, huelga, motín, conmoción civil, daños maliciosos, robo y falta de entrega.

  • Seguro de Aviación: Este tipo de seguros ampara la aeronave asegurada contra perdida o daño material directo, originados por un acto súbito y no previsto, que haga necesaria la reparación o reposición de los bienes asegurados, a fin de dejarlos en condición de operación similares a como estaban antes de ocurrir el siniestro, según fueron acordadas en la póliza.
  • Cobertura de Casco: Garantiza al propietario, operador o utilizador de la aeronave por los daños parciales o totales que puede sufrir el casco del aparato y sus equipos; así como los riesgos de incendio, explosión, robo colisión, daño maliciosos, motín y conmoción civil, fuerzas de la naturaleza entre otros.
  • Responsabilidad Civil: Cubre al asegurado de responsabilidades que tiene con terceros: Lesiones corporales, enfermedad o muerte sufridas por terceras personas (Excluyendo pasajeros); daños a la propiedad y perjuicios que se deriven de los mismos;  lesiones corporales, enfermedad o muerte sufridas por los pasajeros resultante de un accidente.
  • Accidentes Personales: Cubre los riesgos de muerte e invalidez (temporal o permanente) de pilotos, tripulantes y pasajeros; así como los gastos médicos en que incurran como consecuencia directa de lesiones corporales que puedan sufrir mientras se encuentren abordando, abordo o descendiendo de la aeronave asegurada.
  • Seguro de Casco Nave y Embarcaciones: Este tipo de seguros ampara la nave y/o embarcación asegurada contra perdida o daño material directo, originados por un acto súbito y no previsto, que haga necesaria la reparación o reposición de los bienes asegurados, a fin de dejarlos en condición de operación similares a como estaban antes de ocurrir el siniestro, según fueron acordadas en la póliza; siempre y cuando este se encuentre en operaciones, en su destino final o en los casos que se especifique en la contratación del seguro.
  • Cobertura básica: Perdidas y/o daños materiales (Casco, maquinarias, accesorios, equipos fijos, trailers); así como de responsabilidades (Protección e indemnización).

Ud Con esta póliza puede proteger:

Con este productousted podrá obtener diferentes coberturas, para proteger su hogar de los riesgos comunes a los cuales esta expuesto; Ud. podrá asegurar su vivienda y su contenido y adicionalmente Ud. podrá adicionar a la póliza principal anexos para dar cobertura a otros eventos. Usted podrá combinarlas secciones descritas a continuación que más se adapten a sus necesidades siempre teniendo en cuenta que la Sección de Propiedades es básica para agregar anexos.

Propiedades: Con este productousted podrá asegura su hogar contra incendio, daños por agua, terremoto, asalto, infidelidad de trabajadores domésticos entre otras coberturas; adicionalmente Ud. podrá asegurar el contenido de su hogar como lo son: Electrodomésticos, mobiliario, efectos valiosos entre otros

Equipos Electrónicos: En esta sección usted podrá asegurar y amparar los daños internos a los equipos electrónicos por los riesgos que se describen en el condicionado, le invitamos a consultar con uno de nuestros asesores el alcance de esta cobertura.

Responsabilidad civil para el hogar: En estasecciónUd. no solo puede protegerse de las posibles reclamaciones por daños ocasionados a terceros dentro de la residencia, sino también fuera de ella. Además el concepto amplio se extiende hasta los familiares y personal doméstico que vivan con Ud.

Accidentes Personales: Se trata de una cobertura que ofrece protección contra accidentes tanto a los miembros de la familia como el personal doméstico que trabaje para Ud. y le ofrece cobertura en salud así como le ofrece una indemnización por incapacidad, muerte accidental entre otras.

Asistencia en el Hogar: Es una secciónopcional soportada en servicios cuyo rasgo fundamental es el sentido  de urgencia domiciliaria relacionada con amparos y eventos que se mencionan en la sección de coberturas.

Seguro Industria y Comercio

Nuestro departamento de Seguros patrimonial tiene como finalidad ofrecer un optimo servicio, así como una asesoría profesional y personalizada al contratante, en relación al seguro de su patrimonio; entiéndase este como: Conjunto de bienes muebles e inmuebles, inventarios y todo contenido que tenga interés asegurable para una persona o entidad comercial o industrial, los seguros patrimoniales se dividen en:

Seguro de Incendio y Líneas Aliadas: Este tipo de seguros indemniza al asegurado por las perdidas o daños sufridos en los bienes asegurados a causa de incendio. Dentro los bienes asegurables están: Edificación, maquinaria y equipos industriales, instalaciones, mobiliario, existencias, mejoras o bienhechurías, vidrios, anuncios, bienes refrigerados, entre otros.

Cobertura básica: Incendio, rayo, explosión, agua u otros agentes de extinción, caída de aeronaves y de objetos desprendidos de las mismas, humo; así como los gastos incurridos a consecuencia de un incendio por: demolición, remoción o limpieza de escombros, reconstrucción de archivos y honorarios de arquitectos, topógrafos e ingenieros.

Coberturas Adicionales: Tiene  como fin ampliar la cobertura básica ofreciendo las siguientes coberturas: Motín, disturbios laborales, daño maliciosos, daño por agua, inundación, terremoto o temblor de tierra, extensión de cobertura, deterioro de bienes refrigerados, rotura de vidrios y anuncios; y otros bienes asegurables, tales como: pérdida de renta, lucro cesante y perdidas indirectas

Seguro de Robo: Este tipo de seguros indemniza al asegurado por perdidas imprevistas de los bienes asegurados, incluyendo los daños ocasionados a causa de actos cometidos por personas actuando en forma delictiva.

Cobertura básica: Robo y tentativa de robo, entendiéndose este como: acto de apoderarse ilegalmente de los bienes asegurados a través de medios violentos.

Coberturas Adicionales: Atraco o asalto, entendiéndose este como: acto de acometer sorpresivamente al tenedor de los bienes asegurados a través de amenazas o violencia física, con o sin arma para apoderarse de sus bienes.

Seguro Lucro Cesante por incendio o Rotura de Maquinaria: Este tipo de cobertura complementaria al Seguro de Incendio, así como al seguro de Rotura de Maquinaria, que ofrece la indemnización de la pérdida económica que pueda sufrir el asegurado por concepto de utilidades netas y gastos fijos o permanentes durante el periodo de paralización.

Seguro Todo Riesgo Industrial: Este tipo de cobertura Indemniza al asegurado por todo riesgo de perdidas o daños sufridos en los bienes asegurados a causa de factores externos, como incendio, robo, rotura de maquinaria entre otros.

Seguro Riesgos Especiales: Este tipo de cobertura ampara al contratante por perdidas o daños a bienes especiales tales como; objetos valiosos, equipos electrónicos portátiles, celulares, animales finos, entre otros.

Seguro de Equipo Contratista: Este tipo de seguros cubre la pérdida o daño físico de los bienes asegurados por cualquier causa accidental externa, siempre y cuando se encuentren en uso, según términos y condiciones establecidas en la póliza, especialmente diseñada para maquinarias y equipos móviles:

Cobertura básica: Incendio, rayo, terremoto, inundación, robo, derrumbe, hundimiento de tierra, vientos huracanados, volcamiento, choque, impericia, vandalismo, descuido, daños malintencionados y maliciosos.

Coberturas Adicionales: Huelga, motín y conmoción civil, responsabilidad civil extracontractual y traslado terrestre ilimitado.

Seguro de Equipos Electrónicos: Este tipo de seguros cubre toda clase de equipos fijos e instalaciones electrónicas contra perdida o daño físico, súbito e imprevisto, por cualquier causa accidental externa e interna, de forma tal que necesitara reparación o remplazo.

Cobertura básica: Cortocircuito, sobre tensión, explosión o implosión, impacto de rayo, incendio, robo, negligencia, manejo inadecuado, inundación, humedad, humo, gases tóxicos, caída de rocas, hundimiento de terreno, daños mecánicos y electrónicos, daños malintencionados y maliciosos.

Coberturas Adicionales: Terremoto,Huelga, motín y conmoción civil, incremento en el cotos de operaciones; portadores externos de datos.

Seguro de Rotura de Maquinaria: Este tipo de seguros la pérdida o daño físico a los bienes asegurados, por cualquier causa accidental eléctrica o mecánica, súbita e imprevista, dentro de los precios especificados en la póliza, excepto los riesgos excluidos expresamente.

Cobertura básica: Errores de diseño o montaje; defectos de materiales, mano de obra, construcción y fundición; corto circuito, exceso de voltaje o corriente; acción indirecta de la caída de rayo; daño por fuerza de centrifuga; explosión física por exceso de presión e implosión; falta agua en calderas; falta súbita de agua, aceite u otro elemento de refrigeración y auto calentamiento; defectos súbitos de engrase y lubricación; manejo inadecuado; impericia, negligencia, ente otras.

Seguro de Montaje: Este tipo de seguros ofrece una cobertura contra los riesgos típicos del montaje y desmontaje de maquinas, aparatos, equipos, estructuras metálicas, instalaciones y plantas industriales en general, o bien aquellos riesgos que deriven de los mismos.

Cobertura básica: Errores durante el montaje,manejo inadecuado; impericia, negligencia, descuido y actos malintencionados individuales de los obreros y empleados del asegurado; caída de partes del objeto que se monta; robo con violencia, rayo, explosión y otros accidentes ocurridos durante el montaje.

Coberturas Adicionales: Terremoto, y Erupción volcánica; y responsabilidad civil extracontractual.

Seguro de Todo Riesgo en Construcción: Este tipo de seguros cubre todo tipo de obra civil durante su periodo de construcción, incluyendo todas las obras temporales del proyecto, por perdidas o daños físicos a la propiedad asegurada; asi como se puede amparar la Responsabilidad Civil en la que legalmente incurra el asegurado y/o subcontratista a causa de lesiones corporales, incluyendo la muerte de terceras personas y/o daños materiales a bienes propiedad de terceras personas, como consecuencia de accidentes derivados de los trabajos de construcción.

Cobertura básica: Incendio, Rayo, explosión, inundación, consecuencias producto de errores de diseño, vandalismo, impericia, negligencia, descuido y actos malintencionados individuales de los obreros y empleados del asegurado, robo.

Coberturas Adicionales: Terremoto, temblory Erupción volcánica, responsabilidad civil extracontractual, huelga, motín y conmoción civil.
Seguro 3D: Este tipo de seguros protege al asegurado contra el riesgo de: Deshonestidad, Desaparición y Destrucción, esta cobertura consta de los siguientes convenios: Infidelidad de Empleados; Dinero Local; Dinero en Transito; Falsificación; depósitos Bancarios.

Últimos Tweets

Oficinas El Rosal

Contacto

  • Dirección: Av. Venezuela con Calle El Retiro, Quinta Mina, El Rosal, Caracas-Venezuela.
  • 0-500-73733-00
  • +58 212 951.4656
  • +58 212 951.5510
  • +58 212 951.7712
  • contacto@serseinca.com
  • www.serseinca.com