Seguro de Automóvil

Seguro de Vehículos: Nuestro departamento de Seguros de Automóviles tiene como finalidad ofrecer un óptimo servicio, así como una asesoría profesional y personalizada al contratante, en relación al seguro de Vehículos; nosotros entendemos lo importante que es para usted y los suyos sentirse respaldados y a través de la póliza de automóviles, le ofrecemos la oportunidad de obtener una cobertura para su vehículo, así como un servicio personalizado al momento de presentar un reclamo.

Seguro de Casco: Este seguro ampara los daños físicos que sufra el vehículo asegurado, así como los equipos y accesorios instalados en el mismo como consecuencia de choque, vuelco, colisión, incendio, rayo, robo y hurto. Este seguro contempla dos modalidades:

Cobertura Amplia: cubre Ofrece protección contra perdidas parciales que puedan sobrevenirle al vehículo asegurado, así como la pérdida total del mismo, considerándose como tal, la desaparición física o cuando el importe de la reparación sea mayor o igual al 75% del valor asegurado; adicionalmente a la cobertura amplia existe cobertura por Accesorios (Opcional): que indemniza la pérdida o el robo (aplicable cuando este se realice sin movilizar el vehículo) de los accesorios especificados en la póliza. Entre ellos: Aire acondicionado, radio reproductor (fijo), Caucho de repuesto (Interno) tazas, Etc; de igual forma existe cobertura por Riesgos Catastróficos (Opcional): que indemniza las pérdidas parciales o la pérdida total que sufra el vehículo asegurado, durante la vigencia de la póliza, como consecuencia de una manifestación de la naturaleza como: Terremoto o temblor de tierra, maremoto, erupción volcánica, inundación, etc.

Cobertura Perdida Total: Este póliza ampara solo pérdida total del vehículo, es decir, cuando el mismo sea robado o sufra un daño cuya reparación sea igual o mayor al 75% de la suma asegurada.

Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos: Esta póliza de seguro es de carácter obligatorio según la ley de transito y transporte terrestre; esta póliza ampara al asegurado por las indemnizaciones a las que se vea responsable ante terceras personas y/o a sus propiedades, hasta por los montos de garantía estipulados en la misma; la póliza de RCV incluye:

Cobertura Exceso de Limite: Indemnizara al tercero hasta por un límite adicional convenido con el asegurado, después de agotados los montos de la póliza de RCV básica.

Cobertura Asistencia Legal y Defensa Penal: La empresa aseguradora asume la defensa penal del conductor, si este se ve involucrado en un accidente de tránsito que ocasiones la detención del vehículo y/o conductor.

Cobertura de Accidentes Personales para Ocupantes del Vehículo (APOV): La Cubreal conductor y a los ocupantes del vehículo en caso de muerte, invalidez y gastos médicos, como consecuencia de un accidente de tránsito mientras estén dentro, subiendo o descendiendo del automóvil asegurado, hasta por el monto establecido en la póliza.

Cobertura de Grúa y asistencia en viaje: La ofrece el servicio de grúa y asistencia según las necesidades del asegurado, el costo de la misma va a depender del plan escogido y del tipo de vehículo.

Últimos Tweets

Oficinas El Rosal

Contacto

  • Dirección: Av. Venezuela con Calle El Retiro, Quinta Mina, El Rosal, Caracas-Venezuela.
  • 0-500-73733-00
  • +58 212 951.4656
  • +58 212 951.5510
  • +58 212 951.7712
  • contacto@serseinca.com
  • www.serseinca.com